"Los caballeros las prefieren brutas"



Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto.

Este libro contiene toda una caja de sorpresas. Además de ser profundamente divertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: ¿el matrimonio para qué?, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que sólo posee la talentosa autora Isabella Santo Domingo.

Libro complejo, Las caballeros las prefieren brutas, es provocado, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los lectores masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. Así, escrito en un tono y ritmo vertiginosos, volamos de la primera a la última página despabilados y absortos preguntando al cielo, ¿qué pasa?

Advertencia:

Este libro o manual, no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor. Aquellas personas que carezcan de esta condición anímica no deberán intentarlo siquiera, pues corren el riesgo de no entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a perder su tiempo y, por
supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas personas que decididamente no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica, o quienes ya lo han probado y no quieran volver a repetir la nefasta experiencia. No deberá ser leído ni por los machistas radicales ni por las feministas consumadas con quienes, mi nueva posición y mi opinión personal sobre la denominada "guerra de los sexos", no estaré dispuesta a discutir ni mucho menos a contestar sus tutelas. Mi abogado últimamente es un hombre muy ocupado: sale conmigo.



.


0 comentarios:

Publicar un comentario